SEM Malaga

¿Necesitas Clientes Ya?

SEM Málaga Analítica

Consigue clientes cualificados

SEM Malaga: Clientes Inmediatos

Si tu Negocio no puede esperar hasta que Google™ de su bendición para estar en la primera página, la publicidad SEM es la mejor opción.

Una opción, mientras el SEO empieza a trabajar, para conseguir clientes potenciales cualificados, clientes que quieren comprar tu producto o servicio.

El marketing en buscadores (SEM) no es una excepción, necesita de un control y estrategia acorde al negocio y al presupuesto. Si tu negocio reside en la provincia de Málaga, podemos realizar una visita concertada gratuita!

El objetivo es la rentabilidad de la campaña, los beneficios tienen que ser mayores a la inversión.

Después de lanzar la campaña, los resultados son inmediatos. 

Hay que estudiar para que términos de búsqueda y que cliente objetivo es el mejor para el servicio o producto de la campaña. Así determinamos el número de visitas y que inversión es adecuada.

Como Optimizer Manager, utilizo el Sistema SGA que aúna los beneficios de un Posicionamiento sostenido SEO y campañas efectivas de SEM. 

SEM Málaga Gráficas

¿Quieres vender más?

Con una campaña bien orientada se consigue vender tu servicio o producto de una forma eficaz y rentable.

Con las campañas de Google Ads convierte usuarios en clientes potenciales que generen beneficios de una forma rápida mientras el Posicionamiento SEO empieza a funcionar. 

Posicionamiento de pago: SEM

Todos los negocios necesitan clientes rápidamente y cuantos más, mejor, con Google Ads ¡se consigue!

Campañas

Tu anuncio aparecerá en un espacio destacado en Google™

Páginas de Ventas

Tu cliente potencial irá donde pueda comprar tu producto o servicio.

Informes

Veremos los informes juntos, comprobando los resultados y analizando los objetivos.

Obteniendo Resultados

SEM Malaga: Campañas efectivas

Cuando se realiza una campaña hay que tener una cosa clara, es para conseguir resultados, si la campaña SEM no te devuelve más de lo invertido, esa campaña no es eficaz. Por eso, el estudio previo al lanzamiento de la campaña necesita un mínimo de tiempo. Los resultados si son inmediatos, ya que si hemos hecho bien ese estudio, los clientes que consigamos son clientes con una finalidad clara, comprar tu producto o servicio.

Por eso en Marketing Digital Alba, realizo campañas de marketing orientadas a resultados, campañas que sean efectivas en la provincia de Málaga principalmente. Mi objetivo es garantizar que la inversión realizada dé los mayores beneficios posibles con campañas efectivas.

Un Aliado de Éxito

SEM Malaga: Ventajas de Adwords

Las ventajas de realizar una campaña en Adwords pasa por destacar ese producto o servicio que quieres ofrecer, su efectividad es inmediata, consiguiendo clientes preparados para la compra.

Destacas sobre el resto de tu competencia, lo que es tremendamente útil si aún no tienes el Posicionamiento SEO de tu página realizado, acabas de empezar o no tienes estrategia en tu web.

Con una campaña SEM enfocada a Málaga en Adwords, el anuncio saldrá en un sitio destacado de los resultados de búsqueda en Google™, consiguiendo en la provincia, que tu negocio destaque por encima de los competidores. 

Consiguiendo Clientes

SEM Malaga: Clientes que compran

Con una buen anuncio optimizado para estar en las primeras posiciones tenemos el primer paso de nuestra venta, previa selección de nuestro cliente objetivo y localizando nuestra campaña en nuestra provincia, así no verá nuestro anuncio un cliente al que no le interese o no pueda acceder al servicio o producto, asegurando que los clientes obtengan también resultados.

Ahora es el momento de nuestra página de aterrizaje, pensada y adaptada para que nuestro cliente objetivo compre aquello que ha visto en nuestro anuncio, es aquí donde comprará el producto o servicio, o conseguiremos su contacto para venderlo. Esta es la más importante para conseguir el resultado esperado. 

Tras ponernos en contacto con nuestro cliente cerraremos nuestra venta y fidelizaremos a nuestro nuevo cliente.

El Complemento perfecto

SEM Malaga: La ayuda del SEO

El Posicionamiento SEM o de pago, es el complemento perfecto para ayudar al Posicionamiento SEO mientras se afianza. La inmediatez que proporciona el Posicionamiento SEM ayuda a dar a conocer la marca, la empresa y empezar a atraer tráfico a nuestra página.

El Sistema del método #TúPrimero® implementa ambos sistemas para conseguir un efecto total en el negocio. Clientes y negocios se benefician de ello, los clientes obteniendo el servicio o producto que necesitan y nuestros negocios realizando las ventas y fidelizando a nuevos clientes.

Con ambas técnicas a la vez, el resultado del SEM ayuda al SEO al aumentar el tráfico hacia nuestra web. Realizo el SEM en Málaga, pero si eres de otra provincia y te interesan mis servicios podemos hablar.