Bienvenido a la nueva Web de Marketing Digital Alba: Posicionamiento SEO en Málaga.

Posicionamiento SEO Colibri Logo
WEB Posicionamiento SEO en Málaga

En esta nueva Agencia, Marketing Digital Alba: PosicionamientoSEOenmalaga.com pretendo dar Servicios a los negocios y Pymes de la Provincia de Málaga, un Servicio Premium, con valores y enfocado a resultados.

Servicios

Con un conjunto de Servicios pensado para el Posicionamiento SEO y SEM en Google donde poder sacarle el máximo partido al gigantesco buscador. Cada día se utiliza para millones de búsquedas, búsquedas que, bien utilizado, nos pueden atraer a clientes potenciales que quieran comprar nuestros productos y servicios.

Un escaparate gigantesco con infinitas posibilidades, por eso la especialización es clave a la hora de conseguir resultados en Google, hay que ser eficaz y ofrecer aquello que los clientes quieren de nosotros.

Mi método

Desde el comienzo de mi proyecto, Marketing Digital Alba, con la metodología #TúPrimero, quiero dar Servicios Premium de Posicionamiento con Valores: transparencia, honestidad y calidad.

Cómo Optimizer Manager, mi trabajo consiste en obtener clientes a través de Google, a partir de ahí, realizaré una estrategia para que esto ocurra. Antes tendré que reunirme contigo para saber más de ti, de tu negocio y de tus clientes también. Las reuniones pueden ser varias, dependiendo del tipo de negocio, objetivos y clientes. Pero después de poco ya tendré preparado la estrategia para llevar acabo la página web.

En el transcurso del diseño me pondré en contacto para definir diseño, textos e imágenes. Este proceso es algo más lento, ya que finalizar toda una web con un Diseño SEO potente que atraiga clientes es algo minucioso y ha de llevarse concienzudamente, queremos obtener los mejores resultados, hay que hacerlo bien.

Una vez el proyecto esté terminado nos volveremos a reunir, es hora de que vea la luz!

Diseño SEO

Esto, en relación a un diseño SEO con Posicionamiento, el SEO tarda un poco más en ser efectivo, cómo norma general puede llegar al año, la confianza de Google hay que ganársela y eso se consigue con constancia y buenas prácticas, las demás formas igual que se consiguen, se pierden rápidamente. Por eso No trabajo el SEO Off page.

Publicidad SEM

Para la Publicidad SEM, trabajo igual, me centro en los resultados, teniendo en cuenta esto, vamos a por una publicidad en Adsense que obtenga resultados, dé más retorno que coste de la inversión, sino, no tiene sentido.

Esta publicidad tarda mucho menos que el trabajo de posicionamiento SEO, pero también es más caro, obviamente. Así que, si necesitamos clientes ya, tenemos la herramienta adecuada para conseguir esos objetivos, y si por el contrario queremos algo mantenido en el tiempo, que sea estable, está el Posicionamiento SEO orgánico.

Aunque combinando ambas, el resultado es exponencial, se unen la inmediatez y la estabilidad del SEO, dando un conjunto que aporta clientes inmediatos y mantenidos en el tiempo, un conjunto robusto para dar estabilidad económica a cualquier negocio.

Diseño Web WordPress

Con referente al Diseño Web en WordPress, utilizo este CMS porque me da la posibilidad de un posicionamiento eficaz en Google, con un diseño funcional y la posibilidad de poder optimizarlo para llegar a esos buenos resultados.

Diseño Responsive

El diseño es responsive, funciona en todos los dispositivos, tanto móviles, tablet como ordenadores. La eficacia con la que WordPress se adapta a los diferentes dispositivos es un factor a tener muy en cuenta.

Seguridad en WordPress

Utilizo los plugins de seguridad que han demostrado ser más eficaces en entornos WordPress, combinando firewall, bloqueos de acceso o ataques de fuerza bruta, a parte de otros sistemas de seguridad. Tu web siempre estará protegida y respaldada en los mejores servidores.

Los respaldos de seguridad también son algo que realizo periódicamente por si hubiera algún problema poder recuperar la información y restaurar inmediatamente. Una web que lleve clientes es un tesoro, hay que conservarlo y cuidarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =